Arquitectura

 

El equipo formamos técnicos con formación y experiencias diversas, en formación continua y constante, con ideas frescas e innovadoras y nuestro principal objetivo es el de aportar arquitectura sostenible, de calidad y vanguardia.

EDIFIK MADRID lo formamos un equipo de arquitectos, ingenieros e interioristas con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos y ejecución de viviendas, hoteles, locales comerciales, etc., así como en la organización y montaje de eventos, convenciones, congresos y espacios efímeros, tanto a nivel nacional como internacional, donde hemos participado en diversos proyectos.

Ofrecemos un servicio parcial o integral de nuestros proyectos a petición de nuestros clientes, estudiando todas sus necesidades, desde los primeros bocetos hasta la ejecución final de la obra, solicitando las licencias de obra, aperturas, legalizaciones y terminando con el diseño de cada uno de sus espacios con sus correspondientes accesorios.

Por encima de todo, nos caracterizamos por desarrollar un trabajo muy personalizado, trabajando codo a codo con el promotor. Incorporando las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo. Nuestra continua preocupación es lograr un ambiente actual, equilibrado y cálido donde el confort sea un hábito de vida o de trabajo.